Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) informó las ventas del tercer trimestre de 2021, con ventas del año calendario hasta la fecha de 77,176, casi un 6,3% más que en el mismo período del año pasado, principalmente debido a la solidez del interés de los clientes en todos los nuevo Outlander y Eclipse Cross del 2022.

Las ventas del tercer trimestre de 23,799 representaron una disminución del 4.3% en comparación con el tercer trimestre de 2020, ya que la marca continúa lidiando con la escasez global de microchips, lo que genera una falta de inventario clave y dificulta la capacidad de sus socios distribuidores para vender un mayor volumen.

Durante el trimestre, MMNA se centró en garantizar las ventas minoristas y el stock de los distribuidores para satisfacer las expectativas de los clientes.

La reducción de las entregas de la flota de todos los modelos en el trimestre también se vio afectada por la escasez global de microchips.

2021 Mitsubishi Outlander PHEV

Con una de las alineaciones más recientes de la industria que ha visto cada vehículo en la sala de exhibición rediseñado o completamente nuevo en los últimos 18 meses, los socios distribuidores de MMNA están reportando un tráfico récord en la sala de exhibición.

Desde su lanzamiento, el nuevo Outlander y el Eclipse Cross del 2022 actualizado han batido récords de ventas minoristas y combinadas mensualmente y trimestralmente, a pesar del déficit de inventario, y ambos vehículos han experimentado un aumento en la participación de mercado.

Noticias y notas

Las ventas totales del nuevo Outlander continúan ganando impulso, aumentando más del 60% con respecto al segundo trimestre, el trimestre anterior.

Las ventas de Mirage continúan teniendo un fuerte desempeño, lo que demuestra que todavía hay interés de los consumidores en los autos pequeños, un 30% más en lo que va del año en comparación con el mismo período del año pasado.

El Outlander PHEV también tuvo un buen desempeño, más del 4% en lo que va de año en comparación con 2020.

El totalmente nuevo Mitsubishi Outlander 2022 fue nombrado recientemente como Top Safety Pick + del IIHS por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras.

MMNA fue la marca japonesa mejor clasificada en el estudio de calidad inicial de J.D. Power 2021, ocupando el tercer lugar en general y empatada con Lexus.

A principios de este año, MMNA ocupó el tercer lugar entre las marcas de mercado masivo en el Estudio del índice de servicio al cliente de Estados Unidos de J.D. Power 2021.

MMNA se está asociando con la organización sin fines de lucro de veteranos militares Record the Journey por tercer año consecutivo para disputar el Rebelle Rally, ingresando un Outlander 2022 completamente nuevo en el evento.

El vehículo cuenta con una librea de tributo especial que rinde homenaje a la victoria de Mitsubishi en el Rally Dakar de 2001, cuando Jutta Kleinschmidt se convirtió en la primera, y aún única, mujer en ganar la carrera todoterreno de fama mundial en general.

MMNA presentó recientemente ClickShop, una sala de exposición digital de 24 horas alojada en mitsubishicars.com.

Los clientes ahora tienen una experiencia de compra personalizada según sus necesidades, intereses y presupuesto, diseñada para hacer que la experiencia de compra de un automóvil sea rápida, justa y divertida.

Con ClickShop, comprar un Mitsubishi nuevo ahora es tan simple como «hacer clic, hacer clic, automóvil».

Artículo anteriorMazda Toyota Manufacturing (MTM) dan comienzo a la producción del Corolla Cross
Artículo siguienteLos fabricantes de automóviles reportan bajas en sus ventas
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here