Honda demostrará sus diversos caminos hacia la diversión y el rendimiento en el SEMA Show 2021 en Las Vegas del 2 al 5 de noviembre, mostrando siete vehículos, incluido el debut de dos autos de carrera Civic Si completamente nuevos y un par de camionetas Honda resistentes personalizadas. construido para aventuras extremas por tierra.

Honda estará ubicado en el stand # 25077, en la esquina sureste de Central Hall en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Sobre la base del emocionante desempeño del totalmente nuevo Civic Si del 2022, Honda Performance Development (HPD) exhibirá un prototipo de su auto de carreras Civic Si llave en mano de próxima generación.

Diseñado para la competición de turismos, se exhibirá junto con el nuevo coche de carreras Civic Si del Team Honda Research West (THR-W), que competirá en la carrera de resistencia 25 horas de Thunderhill del 3 al 5 de diciembre.

Totalmente equipados para aterrizar, el Passport TrailSport Rugged Roads Project 2.0 y el Ridgeline HPD Trail Tour Project destacan la capacidad resistente y el espíritu aventurero de las camionetas livianas de Honda.

La Africa Twin Overland demuestra las capacidades de ir a cualquier parte de la potente motocicleta ADV de Honda cuando está equipada con lo último y lo mejor en equipo para aventuras.

Artículo anteriorGM instalará unos 40,000 cargadores de EV de nivel 2 en los EE. UU. y Canadá
Artículo siguienteChevrolet presentó el Corvette Z06 del 2023 de nueva generación
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here