Este Tundra será la versión Capstone, que incluye más funciones estándar que los modelos Platinum y 1794.

El Capstone viene en una configuración: cabina doble con una cama de 5.5 pies, pero tiene todo el equipo. En el exterior, luce más cromo y una distintiva parrilla tipo panal, ruedas cromadas de 22 pulgadas, estribos eléctricos y un escalón trasero eléctrico.

En el interior, cuenta con tapicería de cuero perforado de dos tonos, moldura de nogal de poro abierto, volante con calefacción, techo corredizo panorámico y vidrio acústico que promete una conducción más silenciosa.

También viene con las mejores características de Toyota, que incluyen una pantalla táctil renovada de 14,0 pulgadas, un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas, una pantalla frontal a color de 10,0 pulgadas, audio JBL de 12 bocinas y un paquete de tecnología de remolque.

El sistema de cámara de vista envolvente aún cuesta más. El sistema de información y entretenimiento muy mejorado admite la activación por voz, así como Apple CarPlay (inalámbrico) y Android Auto.

Disponible en el Capstone hay amortiguación adaptativa y una suspensión neumática trasera con nivelación de carga que debería ayudar a suavizar el andar sobre las ruedas de 22 pulgadas.

La Tundra del 2022 está propulsada por una selección de motores V-6 biturbo de 3.5 litros

El híbrido mejorado, denominado i-Force Max en lugar de solo i-Force para los modelos que solo funcionan con gasolina, agrega un paquete de baterías de hidruro metálico de níquel de 1.87 kwh que se ubica debajo de los asientos traseros.

Alimenta un generador de motor intercalado entre el motor y la transmisión automática de 10 velocidades para proporcionar un impulso desde la línea y suavizar el sistema de parada/arranque; también permite conducir solo con batería a velocidades inferiores a 18 mph, cuando está cargada. La producción total del sistema con el V-6 biturbo es de 437 hp y 583 lb-ft de torque.

Toyota estima que la Tundra híbrida genera 20 mpg combinada con tracción trasera, lo que le sigue significativamente a la Ford F-150 Hybrid 2022 y su calificación combinada de 24 mpg para 4WD.

Espere que el Capstone y su precio lleguen en esta primavera.

Artículo anteriorLotus presentará su primer SUV en la primavera de este año
Artículo siguienteEl auto show de Tokio 2022 vio renacer a la submarca de Mitsubishi “Ralliart”
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here