Israel y Peachtree Corners, una de las primeras ciudades inteligentes 5G de los Estados Unidos, que es impulsada por una infraestructura conectada del mundo real, y la Autoridad Nacional de Innovación Tecnológica de Israel, anunciaron una colaboración que traerá las nuevas empresas tecnológicas israelíes más prometedoras al corazón de “Silicon Orchard”.

El programa permitirá a las empresas seleccionadas probar soluciones en un entorno del mundo real para mejorar la seguridad de la ciudad y las operaciones habilitadas para IoT, así como compartir capacidades, recursos y aprendizajes para beneficio mutuo. Las nuevas tecnologías automotrices estarán presentes.

“Estamos encantados de asociarnos con la Autoridad de Innovación de Israel para ayudar a fomentar el crecimiento de algunas de las nuevas empresas más brillantes del mundo que trabajan en ciudades inteligentes, IoT y tecnología de movilidad futura, al tiempo que elevan la seguridad y mejoran las operaciones diarias de la ciudad en beneficio de nuestros residentes. ”, dijo el administrador de la ciudad de Peachtree Corners, Brian Johnson.

“Esta alianza es la culminación de los últimos años de trabajo entre la comunidad tecnológica de Israel y el ecosistema Curiosity Lab de la ciudad, con múltiples nuevas empresas que han probado nuevas y emocionantes soluciones en el entorno único de ciudad inteligente de Peachtree Corners.

Este es otro reflejo de nuestro liderazgo internacional, con muchas entidades globales interesadas en llegar al corazón de lo que se conoce como Silicon Orchard para desarrollar y escalar nuevas tecnologías”.

Las solicitudes para el programa se abrirán en Israel, con Peachtree Corners y la Autoridad de Innovación seleccionando, evaluando y aprobando a los finalistas.

Luego, los finalistas se unirán al ecosistema Curiosity Lab donde, además de realizar pruebas, tendrán acceso a recursos para ayudar en el desarrollo de productos, el desarrollo comercial, la expansión al mercado estadounidense y más.

“La colaboración entre Israel y Peachtree Corners ha ido creciendo durante los últimos años, y estamos entusiasmados de ayudar formalmente a traer algunas de las nuevas tecnologías de ciudades inteligentes más avanzadas al mismo tiempo que permitimos que nuestras nuevas empresas se expandan a América del Norte”, dijo el Dr. Amiram. Applebaum, presidente de la Autoridad de Innovación de Israel y científico jefe de innovación del Ministerio de Innovación, Ciencia y Tecnología.

“Estamos orgullosos del liderazgo de Israel en la innovación de ciudades inteligentes e IoT, y tenía sentido asociarnos con una ciudad que ahora es mundialmente reconocida por su entorno único y primicias mundiales, desde el primer sistema celular de vehículos para todo implementado en un país estadounidense. ciudad a otros avances de infraestructura inteligente que afectan la movilidad autónoma y más.

No hay mejor plataforma de lanzamiento suave en Estados Unidos para ayudar a fomentar la implementación de tecnología innovadora relevante para las ciudades inteligentes, mientras impacta positivamente en la vida diaria de sus ciudadanos”.

La región se ha convertido rápidamente en un punto de acceso para las empresas internacionales que se lanzan al mercado norteamericano:

Desde Europa, Asia hasta Medio Oriente, los desarrolladores de tecnología y las entidades comerciales dirigidas por el gobierno se han comprometido con Peachtree Corners durante los últimos años en múltiples niveles.

Acerca de la Autoridad de Innovación de Israel

La Autoridad de Innovación de Israel, una agencia independiente financiada con fondos públicos, se creó para proporcionar una variedad de herramientas prácticas y plataformas de financiación destinadas a abordar de manera efectiva las necesidades dinámicas y cambiantes de los ecosistemas de innovación locales e internacionales.

Esto incluye emprendedores en etapa inicial, empresas maduras que desarrollan nuevos productos o procesos de fabricación, grupos académicos que buscan transferir sus ideas al mercado, corporaciones globales interesadas en colaborar con tecnología israelí, empresas israelíes que buscan nuevos mercados en el extranjero y fábricas y plantas tradicionales que buscan incorporar fabricación innovadora y avanzada en sus negocios.

La División de Startups ofrece herramientas únicas para respaldar las primeras etapas de desarrollo de iniciativas tecnológicas en las etapas previas a la semilla o iniciales de I + D, lo que ayuda a transformar sus ideas en realidad mientras alcanza importantes hitos de financiación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here