En un informe de seguridad presentado ante la NHTSA, Nissan debe retirar ciertos modelos de los eléctricos Leaf por corrosión en la línea de frenos

Nissan está retirando sus vehículos eléctricos Leaf del 2023 porque los tubos de freno del lado derecho pueden haberse dañado durante la producción y podrían corroerse, lo que posiblemente cause un agujero en la línea de freno y una fuga de líquido de frenos, lo que aumenta el riesgo de un choque.

Los distribuidores inspeccionarán y reemplazarán el tubo del freno derecho, según sea necesario, sin cargo. Se espera que las cartas de notificación al propietario se envíen por correo el 7 de julio.

El Nissan Leaf fue uno de los pioneros en vehículos eléctricos para las masas, llegando a vender hasta 100.000 en el mundo en solo un año. Pero claro llego Tesla y quedo muy relegado.

Nissan afirma que el Leaf es ofrecido con dos opciones de batería que ofrecen hasta 239 millas (WLTP) de autonomía en el LEAF e+.’

El fabricante cita que el LEAF del 2023 combina una experiencia de conducción eléctrica eficiente con una amplia asistencia a la conducción y tecnologías de conectividad, infundidas con más de 10 años de conocimiento e innovación de vehículos eléctricos de Nissan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here