Nissan está retirando del mercado 57,914 de sus vehículos LEAF del 2018 al 2022 ya que la cámara retrovisora no muestra imagen

Según informa la NHTSA, los daños al arnés de la cámara pueden causar distorsión o pérdida de la imagen de visualización de la cámara retrovisora.

Si una imagen retrovisora no se muestra correctamente, puede reducir la visión trasera del conductor y aumentar el riesgo de un accidente.

Estos vehículos no cumplen con los requisitos de la Norma Federal de Seguridad de Vehículos Motorizados número 111, «Visibilidad trasera», según cita la NHTSA.

Actualmente, Nissan está trabajando en soluciones para resolver este problema. Las cartas de notificación se enviarán por correo el 20 de marzo. Pero por ahora no hay solución.

Nissan no tiene buena historia con sus cámaras 

¿Cuál es el problema con la cámara retrovisora de Nissan?

Ya hubo un retiro del mercado que involucro problemas con la cámara retrovisora de Nissan, que giraba en torno a un cableado defectuoso dentro de los sistemas que puede dañarse como resultado de la vibración y el movimiento normales.

Si en tu Nissan ocurre este daño, las cámaras retrovisoras pueden dejar de mostrar imágenes y/o mostrar imágenes distorsionadas. Quizás en una imagen te aparezca una señal que es hora de cambiar tu Nissan por otro auto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here