¿Cuáles son las maneras fáciles de mejorar el interior de su automóvil y lograr que tu coche este entre los mejores interiores?

Aquí le traemos estos diez trucos simples y económicos para mejorar instantáneamente el interior de su automóvil.

1. Use un organizador de maletero

Si bien usted y sus pasajeros no usarán un organizador de baúl la mayor parte del tiempo, en los momentos en que necesite llenar su baúl, esta herramienta demostrará ser una inversión que vale la pena.

Si tiene dificultades para mantener su carga organizada, un organizador de baúl separará el espacio de su baúl en diferentes bloques, lo que le permitirá empacar y desempacar fácilmente.

2. Instale tapetes resistentes

¿Estás cansado de manchar el interior de tu auto con tierra y barro? Instale algunos tapetes de goma resistentes y limpie la alfombra y el interior de su automóvil.

Una vez que las alfombrillas hayan acumulado una buena cantidad de escombros, simplemente retírelas. Luego, rocíalos con agua y vuelve a colocarlos en su lugar. La mayoría de las marcas de tapetes tienen un ajuste universal, por lo que puede usarlos en cualquier tipo de vehículo.

3. Añada Bluetooth

La mayoría de los vehículos fabricados desde 2004 tienen Bluetooth o un conector de cable auxiliar instalado automáticamente. Pero si conduce un vehículo más antiguo, hay otras formas de transmitir su propia música con Bluetooth.

Puede usar un kit independiente que no se conecta al altavoz de su automóvil o conectar un pequeño adaptador a un puerto de carga USB.

La radio puede volverse dolorosamente obsoleta y repetitiva. Bluetooth podría llegar a ser un gran cambio de juego para su experiencia de conducción.

4. Actualice sus bocinas

Si sus parlantes de serie simplemente no están a la altura, considere hacer una actualización. Puede comprar un conjunto económico de parlantes de JBL o Pioneer y mejorar de inmediato la calidad de sonido de su automóvil, incluidos los graves más importantes.

Los parlantes de calidad combinados con Bluetooth brindan la mejor experiencia auditiva en un vehículo.

5. Vuelva a pintar la moldura interior de su automóvil

Si ha notado que el color de su automóvil en el tablero y el panel de control ha comenzado a desvanecerse, un simple repintado puede devolverle la vida a su interior.

Pintar automóviles suele ser un proceso costoso y lento, pero el proyecto se vuelve mucho más simple si puede pintar las piezas deseadas sin quitarlas.

Todo lo que necesita es un poco de pintura para molduras de automóviles y una mano firme para restaurar el interior descolorido de su automóvil o agregar un color nuevo.

6. Compre una cámara de tablero

Una cámara de tablero de alta tecnología sin duda hará que el interior de su automóvil se vea más fresco, pero también tiene un propósito práctico que podría sacarlo de un aprieto serio.

En caso de que tenga un accidente automovilístico, la cámara lo protegerá de reclamos de seguros fraudulentos y proporcionará evidencia concreta para investigaciones. Si vives en un área de mucho tráfico, esta herramienta puede ayudarte a probar tu inocencia algún día.

7. Haga que la conducción sea más segura con un soporte para teléfono

Quizás la molestia más universal que enfrentan las personas es perder su teléfono y otros artículos entre los asientos del automóvil. Un soporte para teléfono deja atrás este problema y le permite usar su teléfono de manera más segura al volante.

Cuando se puede acceder fácilmente a su teléfono, puede cambiar la música, usar el GPS y llamar a amigos sin usar ambas manos. Simplemente colóquelo en su tablero o panel de control y estará listo para comenzar.

8. Agregue una cubierta de volante

El dispositivo que utilice para controlar su automóvil debe ser funcional y elegante. Las cubiertas del volante tienen un agarre cómodo y diseños personalizables, por lo que puede hacer que su cubierta se ajuste al esquema de color de su automóvil.

Las cubiertas también tienen un propósito práctico, junto con su diseño. Las ruedas de cuero pueden deteriorarse y desprenderse después de un uso intensivo. Si eso le sucede a usted, simplemente coloque una cubierta personalizada sobre los daños y volverá a tener la sensación de tener un volante nuevo.

9. Obtenga nuevas fundas de asiento

Si la condición de los asientos de su automóvil se está convirtiendo en un problema o simplemente desea una nueva apariencia, obtenga nuevas fundas para los asientos para arreglar su interior.

Algunas fundas brindan más amortiguación, otras admiten mascotas y puedes elegir entre una amplia gama de colores o hacer tus propias personalizaciones. Las fundas de los asientos son económicas y fáciles de limpiar/instalar. ¡Simplemente colóquelas sobre los asientos viejos y disfrute!

10. Personaliza tus cinturones de seguridad

Los cinturones de seguridad cumplen una función tan importante que a menudo no prestamos atención a su atractivo visual, pero un juego de cinturones de seguridad bien diseñados realmente resalta dentro de un automóvil que de otro modo no habría sido modificado.

Busque cinturones de seguridad que choquen con el interior de su vehículo. Por ejemplo, instalar cinturones de seguridad rojos o azules puede cambiar drásticamente la personalidad de su automóvil si tiene un interior oscuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here